Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Crepería

Cocinamos al momento. Productos naturales

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Pasar un buen rato con tus personas favoritas degustando recetas únicas, sabrosas y a un precio más que económico está al alcance de todo el mundo que pasa por delante de La Crepería de Aínsa. Un lugar en el que olvidarte de todo y solamente centrarte en disfrutar. Y hacerlo comiendo, que no hay mayor placer...

Con una amplia experiencia en el sector y poniendo todo nuestro cariño a cada plato, nos presentamos como el establecimiento ideal en el que comer recetas diferentes elaboradas con ingredientes de primera calidad. Todos los productos son caseros y naturales: incluidos la masa de la pizza y del crepe.

¿Aún no conoces nuestras pizzas? A qué estás esperando... pruébalas en nuestro restaurante o donde tú quieras ya que ofrecemos la posibilidad a los clientes de pedir para llevar. Multitud de tipos con sabores diferentes para que elijas el que más se ajuste a tu gusto.

Descubre nuestro menú del día para aquellos que tienen que comer fuera los días de diario, pasa la tarde degustando una rica merienda... En La Crepería de Aínsa te estamos esperando.

"Uno no puede pensar bien, dormir bien, amar bien, si no ha comido bien"

Leer másLeer menos
Avenida Central, 5 22330 Aínsa Huesca
Avenida Central, 5 22330 Aínsa Huesca
haz clic para copiar mailmail copiado